Se lesionó con su propia arma

Menor de edad presentado en el MP por robo

Después de un intento fallido de robo, el joven fue atrapado por las autoridades
Redacción
27/05/2016 - 11:29

Un menor de edad fue remitido ante un Juez Especializado en Justicia para Adolescentes por su probable participación en un asalto a mano armado a una unidad de transporte público en la delegación Gustavo A. Madero. 

El adolescente fue detenido en calles de la colonia La Laguna con una lesión por arma de fuego en el codo que él mismo se ocasionó de manera accidental. 

Según las primeras indagatorias, el 22 de mayo pasado el adolescente, junto con un cómplice, abordó un camión de la Ruta 18 sobre Calzada Ticomán y amenazaron con una pistola a los pasajeros para obligarlos a entregar sus objetos de valor. 

Sin embargo, varios pasajeros se opusieron al asalto y provocaron que los hampones descendieran del camión y se comenzara una persecución. 

El joven portaba un arma tipo revólver, la cual se accionó cuando el joven tropezó mientras intentaba evitar ser detenido por los pasajeros. La bala lesionó su codo, pero el adolescente no detuvo su camino, fue hasta calles más adelante que fue aseurado por elementos de la policía capitalina. 

Al detenido se le decomisó una pistola con tres cartuchos útiles y una cangurera con un celular propiedad de uno de los pasajeros.

El menor de edad fue presentado ante el ministerio público de la Agencia 57 Especializada en Menores Infractores, quien determinó remitirlo ante el juez especializado.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK