Pruebas fueron suficientes

Formal prisión a coautor de secuestro exprés agravado

Recibió auto de formal prisión por parte del Juez 57 Penal del Reclusorio Preventivo Oriente
Redacción
27/05/2016 - 14:30

Un hombre señalado por su probable participación como coautor en el delito de secuestro exprés agravado para cometer robo recibió auto de formal prisión por parte del Juez 57 Penal del Reclusorio Preventivo Oriente. 

Pruebas aportadas por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad México fueron suficientes para comenzar el proceso asentado en el expediente 41/2016. 

Declaraciones de la víctima señalan que el pasado 7 de marzo el inculpado abordó sobre Avenida San Miguel el taxi que conducía en la colonia Barrio Alto, en la delegación Gustavo A. Madero, y le solicitó que lo llevara a un hospital. 

En el trayecto, el indiciado solicitó al taxista detenerse detrás de un vehículo estacionado, desde donde descendió un cómplice armado, quien amagó a la víctima y lo obligó a abordar el otro vehículo. 

Fueron aproximadamente 30 minutos los que pasó la víctima a bordo del vehículo de los asaltantes. El hombre fue despojado de sus pertenencias y abandonado en calles de la colonia Santiaguito. 

El afectado solicitó ayuda a policías quienes montaron un operativo y capturaron a uno de los participantes y aseguraron el vehículo en el que se cometió el delito. 

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinó consignarlo por el delito.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK