Por delito contra la salud

Cae pareja vinculada a compra y venta de narcóticos

La Procuraduría capitalina aportó elementos de prueba suficientes
Redacción
27/05/2016 - 15:30

Una mujer y un hombre vinculados a la compra y venta de narcóticos serán procesados por su probable responsabilidad del delito contra la salud.     

La Procuraduría capitalina aportó elementos de prueba suficientes para que Guadalupe Ramírez Soriano y David Aldair Cruz Hernández comenzaran procedimiento sumario por la venta y compra de mariguana. 

La Subprocuraduría de Procesos informó que Ramírez Soriano y Cruz Hernández serán procesados por el Juez 34 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Norte. 

De acuerdo al expediente 66/2016 ambos fueron detenidos en el acceso del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la estación Coyuya, Línea 8, en avenida del Paso y Troncoso esquina Plutarco Elías Calles, colonia Barrio de los Reyes, delegación Iztacalco.

Policías observaron que en uno de los puestos ambulantes el hombre señalado se aproximó a la inculpada e intercambió un billete por un envoltorio de plástico. 

Al ser cuestionado, Cruz Hernández informó que había comprado "un toque" de marihuana. 

La mujer fue asegurada y se le encontraron 22 paquetes que en total sumaban 5.6 gramos de marihuana. 

David Aldair Cruz Hernández será procesado por narcomenudeo en su hipótesis de compra, mientras que Guadalupe Ramírez Soriano seguirá proceso por la hipótesis de venta.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK