redes sociales

Surge #LadyLencería por atrevidas fotos en Palacio Nacional

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público condenó el uso indebido de los recintos históricos

(Foto: Rosalío Huizar | El Gráfico)

Al día 27/04/2018 14:17 Redacción Actualizada 13:17
 

Como toda modelo en lencería que sueña trascender en su actividad, Katya Vega saltó al reflector internacional de una forma polémica al posar en lencería en Palacio Nacional.

De curvas pronunciadas y piel morena, la ahora llamada #Ladylenceria hizo una sesión de fotos especial para El Gráfico y ella contó sus sueños en ese momento.

Katya trabajaba antes como ‘hostess’, pero poco a poco fue entrando al mundo del modelaje y su sueño es aparecer en una destacada revista para caballeros.

También colaboró en el programa televisivo ‘La cuchara’, de Fabián Lavalle, donde promovía fajas.

“Como modelo de lencería tengo poco tiempo, es una nueva experiencia. Antes modelaba fajas y lo más sensual que había hecho era sesiones en bodypaint, pero por el mismo arte de la pintura corporal no mostraba mi rostro.

“Ahora el modelaje en lencería lo disfruto mucho, me gusta expresar mi sensualidad a través de las fotos, pero me gusta expresarlo de una manera elegante, nada vulgar”.

Katya descubrió su sensualidad a través de las revistas de modelaje que ella veía.

“La primera ocasión que salí con un vestido ajustado, lo confieso, fue un poco fuerte, pues volteaban a verme, pero después me acostumbré, la verdad es que me gusta que me admiren”.

A pesar de ser una mujer que frente a las cámaras saca su lado sexy, en cuanto a romances es de lo más cursi, pues prefiere que un caballero la corteje. 

 

(Fotos: Twitter)

ERA UN SET PRIVADO

En medio del escándalo por publicar fotografías en lencería, posando en Palacio Nacional, #KatyaVega, mejor conocida como #ladylencería, no es la única modelo que ha sido fotografiada en este recinto, “existe un número considerable de fotos de otras modelos que fueron retratadas en ese recinto histórico”. 

Tras el impacto mediático y oficial (Hacienda, INAH, INBA y el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, calificaron de inaceptable y frívolo este hecho), Katya se mostró temerosa de hablar sobre el asunto, y asesorada por su abogado quiso reservarse el derecho de explicar qué pasó.

Una fuente cercana a Katya platicó que “a ella la buscaron un par de sujetos en sus redes sociales desde hace cuatro meses para contratarla para las tomas fotográficas; inicialmente habían acordado hacer la sesión el martes 24 de abril pero ella canceló y no fue sino hasta el día siguiente (miércoles 25 de abril), que aceptó realizarla.

La cita, revela la fuente, no fue en Palacio Nacional, sino en Bolívar #8 por la tarde-noche, de ahí la llevaron al recinto de gobierno. Tras darle un tour por el edificio y ofrecerle “cualquier lugar de Palacio Nacional para hacer tomas, fue que decidieron hacer la sesión en ‘La Capilla de la Emperatriz’, que data del siglo XVIII”.

Asegura la fuente que desde el inicio Katya preguntó “que si no era necesario tener algún tipo de permiso, a lo que los involucrados señalaron que no se preocupara, que ellos tenían todos los permisos”.

Y ya entrados en confianza y viendo el libre acceso de sus anfitriones, se enteró que no era la primera modelo que posaba en esas instalaciones.

“En el archivo fotográfico de estos chavos había varias modelos posando en diversas oficinas y no hablamos de unas cuantas, hablamos de muchas”, dijo la fuente.

Aclaró que Katya actuó confiada por la familiaridad que mostraban en Palacio Nacional las dos personas que la contrataron y más cuando le mostraron su archivo personal de sesiones de fotos.

Explicó la fuente que las imágenes que subió a sus redes sirvieron para que la contrataran en la Expo Sexo y Erotismo que se realizará del 1 al 3 de junio en Naucalpan. 

Google News - Elgrafico

Comentarios