En horas de trabajo

Policías que 'enamoraron' con sus encantos

Sus imágenes se volvieron virales en cuestión de minutos
Redacción
27/04/2016 - 05:00

En las últimas semanas ha circulado a través de las redes sociales fotografías de algunas policías que se han convertido en el 'deseo' de miles de caballeros a través del Internet.

Y es que estas mujeres decidieron despojarse de sus prendas para fotografiar sus 'atributos' o de plano tener intimidad en plenas horas de trabajo.

Por eso aquí te dejamos los momentos más 'atrevidos' de estos elementos policíacos.

Hace unos años las imágenes de Patricia Gálvez, policía de Peñíscola en España, dieron la vuelta al mundo sorprendiendo a millones de cibernautas.

Y es que la mujer de 26 años en ese entonces, decidió quitarse el uniforme de oficial de tránsito, para posar en topless para la revista Interviú.

Sus fotografías circularon en la página web de la publicación y al poco tiempo se ganó el cariño de los caballeros.

En aquel momento el alcalde Andrés Martínez le brindó todo su apoyo y aseguró que la sesión no tenía nada que ver con su desempeño en el trabajo.

(Fotos: Cortesía Twitter)

En noviembre del 2015, circularon en las redes sociales una serie de imágenes de una elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, dando sexo oral a un compañero durante su jornada laboral.

El incidente se volvió viral a las pocas horas y la mujer identificada como 'Itzel' fue suspendida hace unos días de la corporación, así lo informó el contralor Rodolfo Sánchez Corro.

Lo curioso de este suceso, es que el hombre que aparece en las fotografías no recibió ningún castigo, debido a que no tienen indicios de su identidad.

(Fotos: Cortesía Twitter)

El 17 de abril del año en curso, una elemento perteneciente a la Policía de Escobedo en Monterrey, fue suspendida de su cargo luego de que se difundiera en las redes sociales fotografías de ella posando en topless.

La Secretaría de Seguridad Pública fue la encargada de identificar a Nidia García como la infractora, quien portaba el uniforme de la Policía de Proximidad del municipio de Escobedo al momento de retratarse.

Nidia García fue puesta a disposición de la Comisión de Honor y Justicia para realizar la investigación correspondiente, sin embargo, el día de ayer salió a la luz que la ex uniformada había firmado un jugoso contrato para hacer presentaciones en diversos centros nocturnos de la República.

(Fotos: Cortesía Twitter)

Este fin de semana una Policía Auxiliar de Puebla fue exhibida en las redes sociales luego de que el sitio de noticias Contrastes de Puebla divulgara fotografías de la mujer haciendo topless.

La imagen dio rápidamente la vuelta por la web y la Secretaría de Seguridad Pública informó a través de su cuenta de Twitter que la mujer ya no formaba parte de su corporación.

La joven se encontraba con el uniforme puesto y el sitio aseguró que las fotografías llegaron a su redacción de manera anónima.

(Fotos: Cortesía Twitter)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK