En San Luis Potosí

Mamá de Rubí explota y se arma tremenda bronca en XV años

"Para qué invitan, agradecidos deberían de estar, somos medios de comunicación", le gritaron
Redacción
26/12/2016 - 15:05

La esperada fiesta por los XV años de Rubí Ibarra García se ha visto empañada por una pelea en la que se enfrascaron medios de comunicación y su mamá Anaelda García.

Un video publicado en Facebook permite ver el momento en el que la progenitora de la quinceañera se hace de palabras con camarógrafos que documentan la fiesta, celebrada desde esta mañana en la comunidad de La Joya, en Villa de Guadalupe, estado de San Luis Potosí.

A bordo de una camioneta roja, Rubí y su familia dejaban el templo donde se celebró la misa, en la capilla de Guadalupe de la comunidad de Zaragoza de Solís.

Pero debido a que la cantidad de gente que quería felicitar a la festejada se contaba por docenas, Doña Anaelda decidió que mejor nadie se le acercara, por lo que subió el cristal en el auto y provocó una ola de gritos de impotencia.

“Ya, ya, ya, ya, ya”, dijo, mientras una mujer enfurecida señalaba “para qué invitan, agradecidos deberían de estar, somos medios de comunicación”.

Al mismo tiempo, una porra gritaba a coro “Rubí, Rubí”. Por otra parte, en la pachanga, la gente ya disfruta de la comida y sombra de las carpas, instaladas en la localidad. Faltan todavía la competencia por la famosa 'chiva', de 10 mil pesos, y el baile, en la noche. 

La mamá de Rubí también reventó ante el tumulto, cuando todavía no subía al vehículo. "Es más educado un ranchero que los de la prensa", señaló molesta.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK