Testigo da cuenta de la agresión

Lancheros y policías arman guerra de sillas en Xochimilco

Vecinos denunciaron la venta de droga en los embarcaderos de la delegación
Redacción
26/09/2016 - 14:46

Xochimilco se encuentra inmiscuido en la polémica y es que vecinos denunciaron la venta de droga en los embarcaderos de la delegación, donde además este fin de semana policías y lancheros protagonizaron una fuerte pelea campal, de la cual el video se hizo viral en las redes sociales.

El titular de la delegación, Avelino Méndez Rangel, dijo que el problema de narcomenudeo solamente se ha detectado en el embarcadero de Nativitas, únicamente “los viernes”, además de que ante la venta desmedida de alcohol en estas plazas turísticas ya se efectuaron clausuras y levantamiento de puestos ilegales.

Una grabación del pasado viernes de un operativo de la policía capitalina en una de las zonas de trajineras de dicha demarcación, permite ver la renuencia de supuestos vendedores de bebidas alcohólicas para con las autoridades.

Tanto uniformados como comerciantes comenzaron a agredirse tras enfrentarse verbalmente, e incluso uno de los oficiales fue desarmado e inmovilizado.

La tensión creció cuando los civiles empezaron a hacer uso del remo de una de las canoas y las sillas de madera de las mismas para repeler a los agentes.

El video, tomado por un testigo, dio cuenta de la batalla que se desató en el lugar entre ambos bandos; trascendió que hubo más de 50 detenidos. 

 

Un vídeo publicado por El Gráfico (@elgraficomx) el 26 de Sep de 2016 a la(s) 12:57 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK