urge reparación; rechazan gasto en plan de apoyo

Central de abasto está llena de baches

Locatarios piden usar presupuesto en mantenimiento y no en tráileres para vender barato en delegaciones
diana.villavicencio
26/01/2017 - 16:35

Locatarios de la Central de Abasto (Ceda) evidenciaron cómo este centro de abasto, el más grande de América Latina, presenta los hundimientos más severos sin intervención alguna de parte de las autoridades. A través de un video en poder de esta casa editorial se aprecia el estado de abandono en que se encuentra la Ceda y que por este motivo la gente ya no acude a comprar.

El video refleja varios hundimientos que los automóviles tienen que esquivar para no caer en por lo menos tres socavones.

Freddy Camacho Basaldúa, locatario de la Ceda, cuestionó que no se le quiera invertir a la Central de Abasto y sí en cambio, se quieran invertir 20 millones de pesos para comprar camiones o tráileres. “Se necesita arreglar la Central e invertir los 20 millones de pesos que se destinaron de presupuesto en su mantenimiento”.

Invitó a las autoridades a recorrer los pasillos de la Ceda, principalmente donde se comercializa el jitomate, la cebolla, el chile.

En este pasillo se contabilizan más de 2 mil baches. La zona necesita de reencarpetamiento total en sus pasillos de trabajo porque ya se han dado accidentes donde camiones se voltean.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK