EN VERIFICENTROS DE LA MEGALÓPOLIS

Lento, proceso para retirar suspensiones

Redacción
25/07/2016 - 17:40

Por Yolanda Ayala

A casi un mes de la implementación del Programa de Vigilancia a Centros y Unidades de Verificación Vehicular sólo se han levantado cuatro suspensiones de las 154 interpuestas a 44 centros de verificación de los estados que conforman la Megalópolis, reportó la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

Hasta el momento se ha inspeccionado poco más de la cuarta parte de los verificentros de orden particular y federal de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala. Sin embargo, el estado de Morelos ha quedado rezagado del programa, pues de los 42 verificentros que tiene ninguno ha sido visitado por las autoridades.

La estancia dio a conocer que se ha visitado 7% más de los reportados a mitad de mes. Del total de los 447 que hay en la megalópolis se han visitado 122; 28 unidades federales y 94 centros particulares, respectivamente. 

Los verificentros de vehículos particulares continúan operando, aunque de los 338 existentes se han suspendido 154 líneas de 40 centros, siendo el Estado de México con más suspensiones, con un registro de 64 líneas dadas de baja en 17 centros.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK