Niños de internado intoxicados por comida

Los 30 pequeños tuvieron vómito y diarrea, pero ninguno se encuentra reportado como grave
25/06/2015 - 12:50

Un grupo de niños de un internado ubicado en la colonia Del Valle, en la delegación Benito Juárez, se intoxicaron presuntamente por comer alimento en mal estado. 

Ninguno de los 30 menores que fueron atendidos por los servicios de salud fue reportado en estado grave.

Reportes de la policía capitalina indican que los niños de la escuela de tiempo completo Gertrudis Bocanegra De Lazo De La Vega,  ubicada en la calle Adolfo Prieto, presentaron malestar como vómito y diarrea al termino de la comida.

Cuando las autoridades del plantel se percataron de esta situación, solicitaron ayuda al personal del área médica de la institución. 

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de la delegación Benito Juárez, quienes llevaron a cabo la revisión de los niños, para después trasladarlos al Centro de Salud Mixcoac.

El estado de salud de los niños no fue reportado como grave, sin embargo, hasta la tarde de ayer, cuatro de ellos aún permanecían en observación. 

Tras alertar a los padres, 12 de los menores fueron recogidos por éstos, para darles atención médica particular. 

De acuerdo con autoridades educativas durante la comida los niños consumieron pescado, por lo que se cree, que pudo ser el alimento que les hizo daño. Todos los alimentos que se consumen son preparados ahí.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK