Descartan rastros de roedor en carne de McDonald’s

Muestras resultaron negativas, según Cofepris
Redacción
24/11/2015 - 10:56

Por Rebeca Jiménez, en Tlalnepantla 

Las muestras de la carne tomada de la sucursal McDonald’s del centro de este municipio por personal de la Cofepris resultaron negativas en análisis de laboratorio a presencia de roedor y tampoco hubo evidencia de contaminación microbiológica, informó el comisionado de Operación Sanitaria de Cofepris, Álvaro Pérez Vega.

La sucursal McDonald’s cumplió 15 días cerrada luego de que la PGJEM colocó sellos en sus puertas por la denuncia de un comensal que fue atendido en el hospital de la Cruz Roja con síntomas de náusea por el hallazgo de un roedor en la carne de una hamburguesa que presuntamente adquirió en este restaurante de comida rápida.

El comisionado dijo que la muestra tomada por la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios es distinta a la carne de la hamburguesa que analizaron peritos de la PGJEM, autoridad que realizó una investigación independiente a la de la comisión federal.

No obstante, Cofepris mantendrá los sellos de suspensión en las puertas de este restaurante de comida rápida “por malas prácticas para la elaboración de alimentos”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK