El suceso fue captado por una cámara

Madres se agarran a golpes en reunión de la CNTE

Foto: de video
Durante un debate entre miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación con padres y madres de familia en una escuela pública, dos señoras no llegaron a un acuerdo y terminaron enfrascadas en una pelea
Redacción
24/08/2016 - 06:00

Un grupo de madres y miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, se reunieron en Chiapas para discutir sobre los paros de labores y el nuevo ciclo escolar.

La discusión se llevó a cabo en la Escuela Teodomiro Palacios, en Tapachula, Chiapas, donde mienbros de la CNTE procuraban el apoyo de los familiares para continuar con las manifestaciones.

No obstante, el debate entre simpatizantes del movimiento disidente y detractores no quedó en las palabras.

Esto debido a la participación de una madre de familia no identificada, que consiguió un apoyo considerable entre los asistentes debido a su discurso sobre la educación de los hijos:

“Quiero externar mi opinión. Yo solamente quiero el derecho a que los niños tengan clases”, señaló la mujer.

“Ahora, si ustedes quieren nuestro apoyo, ¿por qué no se arma un Comité de Maestros, 15 días clases y 15 días no?”, prosiguió.

“Ellos quieren todo el apoyo, ¿y los niños? Nosotros tenemos que pagar, tenemos que pagar porque somos del pueblo”.

Cuando concluyó su participación, otra asistente la encaró y la empujó, razón por la que iniciaron una fuerte pelea, donde todos los asistentes terminaron involucrados.

Video: Cortesía

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS