El video fue tomado por cámaras de seguridad

Difunden robo de autos con violencia en Tlalnepantla

El modo de operar de los asaltantes va desde encarar en grupo a la víctima hasta encañonarlo
Redacción
24/08/2016 - 12:50

El día de ayer, se difundió en redes sociales un intento de robo en la colonia Lomas Boulevares, Tlalnepantla, Estado de México.

La cámara de seguridad que registra los hechos muestra a tres individuos que descienden de un Jetta último modelo, color negro, a la par que un individuo ingresa a su unidad habitacional a estacionar su vehículo color rojo.

Los asaltantes, coordinados, ingresan a la unidad para arrebatarle las llaves del vehículo al afectado.

Según la versión de Denuncia Boulevares, página que difundió el video en YouTube, la mujer del grupo de ladrones encañonó al hombre para conseguir las llaves del carro.

Sin embargo, la víctima arrojó las mismas al estacionamiento entre el forcejeo. En la calle de enfrente fue derribado el agredido, mas al ver que no poseía la manera de abrir el auto, impactaron al de la camisa blanca con la empuñadura del arma y abortaron la misión.

Video: Cortesía YouTube

Estos sucesos fueron antecedidos por un robo en la misma calle la semana pasada, cuando también tres sujetos, dos hombres y una mujer, abordaron a un hombre que abría su cochera para estacionar su vehículo.

Esperaron a que regresara a la puerta de su auto, y lo interceptaron en un vehículo compacto, del cual descendieron dos personas.

Cuando el agredido entregó las llaves de su automóvil, uno de los ladrones abordó su Ibiza y el otro subió al vehículo compacto oscuro.

Video: Cortesía YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK