En la Ciudad de México

Marcha del Orgullo 2017, lo más 'caliente'

Más de 600 mil personas acompañan desde el mediodía a los más de 90 contingentes de este movimiento
Javier Ramírez
24/06/2017 - 11:55

Este sábado es un día especial para la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual (LGBTTTI), quienes en la Ciudad de México han salido en multitud a las calles a exigir se respeten sus derechos como el de todo ciudadano y que se reconozca su papel en la sociedad.

Como parte de la 39 Marcha del Orgullo en la capital, cerca de 500 mil personas acompañan desde el mediodía a los más de 90 contingentes de este movimiento, que partieron del Ángel de la Independencia en dirección al Zócalo.

La ruta es la siguiente: Continuará por Paseo de la Reforma, hasta llegar a avenida Juárez; seguirá por la calle 5 de mayo para arribar a la Plaza de la Constitución.

Se recomienda tomar Eje 1 Norte, Circuito Interior, Circunvalación, Avenida Chapultepec, José María Izazaga y Fray Servando Teresa de Mier como alternativas viales.

La afluencia superó l medio millón, en tanto que celebridades como Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Maite Perroni y Carmen Campuzano pondrán el toque musical al evento.

En EL GRÁFICO te traemos lo más 'calientito' de esta marcha que promueve la igualdad de género y la libre expresión, y a la que todos fueron invitados, incluso perritos.

 

GALERÍA  #MarchaLGBT #gayprideCDMX ¡Fiesta de más de 600 mil personas en la Ciudad de México! #LoveIsLove 

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficomx) el 24 de Jun de 2017 a la(s) 5:31 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK