Denuncia en Facebook

Joven toca pelvis a mujer en el Metro, ella lo golpea y humilla

En estación del Metro Pino Suárez, el incidente terminó en lágrimas por parte del agresor
Redacción
24/05/2016 - 14:03

Una mujer denunció a través de su cuenta de Facebook que fue víctima de acoso sexual por parte de un joven, cuando se encontraba en la estación del Metro Pino Suárez.

La usuaria Konni Lusz, subió un video a su perfil en el que se aprecia a un hombre identificado como Alberto Gómez, de 21 años, ensangrentado, llorando e implorando perdón, cuando fue detenido por personal de seguridad de dicha línea, que corre de Tasqueña a Pino Suárez.

De acuerdo con la descripción del clip, el suceso habría ocurrido cerca de la media noche cuando la víctima entraba en compañía de una amiga, hacia uno de los vagones de este transporte.

“Cada vez que te veas en el pin%&$ espejo te vas a acordar de mí. No tienes derecho a tocarme ni a mí ni a ninguna otra”, le gritaba ella a él, quien estaba sentado en unas escaleras.

En la grabación, detalló que el sujeto la vio a la cara, deslizó su mirada de arriba a abajo y estiró su mano para tocarla a la altura de la pelvis.

Tras ser exhibido y alcanzado por una policía, intentó darse a la fuga pero uniformados se lo impidieron.

En su defensa, el chavo argumentó que lo había hecho porque lo habían “robado”, lo que fue recriminado por la pasajera, “qué ching&%$# tiene qué ver que te hayan robado, que te hayan violado de chiquito, que seas un pend%$#”.

Te traemos el video que ya suma más de 31 mil visualizaciones y ha causado gran eco en los cibernautas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK