Café Tacuba y The Prodigy cerrarán la 17 edición del Vive Latino

Pura fiesta en el Vive Latino

10 fotos
Mientras que ayer reinaron las chamarras y las capas para cubrirse del frío y la leve lluvia, hoy el sol es abrasante y los miles de asistentes vienen con shorts y playeras ligeras al Vive Latino
SERGIO FLORES CAMAÑO
24/04/2016 - 18:01

Este domingo el sol cae sin piedad en lo que significa el segundo y último día de actividades del festival de música y cultura.

Antes de Café Tacvba y The Prodigy, los cerradores de la 17 edición del encuentro, los asistentes beben cerveza, se toman fotografías en los stands de las marcas participantes, se recuestan en los jardines o estancias con sombra, se relajan en el temazcal.

Mientas tanto, en los cinco escenarios dispuestos, bandas de prácticamente toda Latinoamérica entregan lo mejor de sus repertorios musicales para cientos de jóvenes enfiestados.

Parejas, grupos de amigos disfrutan y le cantan al amor y desamor con Chetes; la gozan con Los Yerberos y Cultura Profética; bailan pegados con Los Norteños Ligth y cantan con el rock suave de Piluso.

Este sábado acudieron 80 mil personas, hoy la situación parece ir de menos a más, en una jornada que aún espera a Carla Morrison, Vicentico, Porter, Qbo, Gustavo Cordera y Savages, entre otros.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK