Desalojan guardería por olor a gas

El piloto de la estufa se apagó y ocasionó la liberación del combustible
24/02/2015 - 13:25

Poco más de 100 niños fueron desalojados de un Cendi ubicado en la calle Claudio Bernard, en la colonia Doctores, debido a una fuga de gas que se produjo en la cocina del lugar.

Para prevenir una situación más complicada, las maestras y encargadas del lugar se vieron en la necesidad de trasladar a 72 niños a un edificio del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF) que se encuentra sobre la avenida Niños Héroes, mientras que elementos de Protección Civil y bomberos revisaban las instalaciones de gas. Debido a esto y al pánico de los menores de edad, las encargadas del plantel decidieron empezar a comunicarse con los padres para que recogieran a sus hijos, en lugar de regresarlos a las instalaciones, pues aún no se dictaminaba si existía una fuga de gas en el inmueble.

TODO EN ORDEN. Fueron los bomberos quienes, al hacer la revisión, determinaron que todo fue ocasionado por un piloto que se apagó en el área de cocina.   Al terminar la inspección indicaron que todo estaba en orden y la fuga no representó un peligro mayor, por lo que continuó sus operaciones normalmente, casi dos horas después del incidente

Por: David Fuentes

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK