En avenida Xochimilco

Policías evitan suicidio de joven en Iztacalco

Cuatro uniformados lo rodearon, en tanto que otros esperaban abajo
Javier Ramírez
23/11/2016 - 12:03

Un joven de 21 años que amenazaba con quitarse la vida en Iztacalco fue neutralizado por elementos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Pantitlán la tarde de ayer.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter, quien adjuntó un video de la laboriosa situación.

La grabación fue registrada a escasos metros de un puente peatonal ubicado en avenida Xochimilco, donde un hombre se encontraba sentado sobre uno de sus barandales.

Cuatro uniformados lo rodearon, en tanto que otros esperaban abajo, intentando persuadir al individuo de no arrojarse al vacío.

Además un camión de pasajeros se colocó justamente debajo del muchacho para impedir un golpe severo, mientras los agentes trataban de convencerlo por varios minutos.

De acuerdo con El Universal, la circulación fue cerrada durante el operativo de rescate. Uno de los oficiales aprovechó un descuido del chavo para sujetarlo por la espalda y asegurarlo.

La SSP ahondó que la esposa del joven se presentó en el sitio para aclarar las posibles razones por las que su marido, -quien dijo sufrir ataques de epilepsia- decidió terminar con su vida. Según su declaración, él la vio platicar con su ex.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK