Lanzan dos aplicaciones móviles para taxistas

Al solicitar usar esta herramienta, llegará al cliente la foto del conductor, el costo estimado del viaje, entre otras características
Redacción
23/09/2015 - 12:39

Por Diana Delgado

Organizaciones de  taxistas concesionados lanzaron dos aplicaciones para dar servicio en la Ciudad de México. 

Las nuevas herramientas cuentan con modalidades de  servicio tradicional y ejecutivo, operadas por la agrupación Zona Taxi Internacional.

Una de ellas será denominada Taxi Amigo, en la que se enviarán  unidades concesionadas, taxis similares a los  libres, con la  cromática y placas registradas ante  la Secretaría de Movilidad del Distrito Federal.

CON SMARTPHONE.  El servicio de Taxi Amigo puede solicitarse a través de una aplicación que se descarga  de manera gratuita en teléfonos inteligentes. 

Esta herramienta estará disponible para smartphones con plataforma IOS y Android. 

Al solicitar el servicio, los usuarios podrán visualizar en la pantalla de su teléfono la foto del operador del taxi, nombre y monto estimado del servicio, la marca del vehículo, sus características y número de placas.

Además, contarán con  la opción de pagar por el traslado  con tarjeta de crédito, debito o con dinero en efectivo. 

el de lujo. La segunda aplicación, denominada Ride Ejecutivo, contempla el envío de autos sin crómatica, ni concesión registrada ante la Semovi. 

Este servicio se prestará con unidades cuyo valor sea superior a los 200 mil pesos.

Guillermo Larios, director de Taxi Amigo, detalló que  la plataforma se puede compartir. 

“Cualquier central de taxi se puede incorporar. Es una plataforma dispuesta a recibir a todo aquel que quiera mejorar su servicio”, dijo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK