Irán a refugios

Difunden rescate de perritos tras la explosión en Tultepec

Los animales que se encuentran en la zona, han comenzado a ser evacuados
Redacción
22/12/2016 - 15:22

Después del estallido que hubo en el mercado de pirotecnia en Tultepec, la Unidad de Rescate Animal México se dio a la tarea de acudir al lugar para apoyar a los perros que resultaron afectados.

A través de su cuenta de Facebook, los miembros de la brigada han compartido varios videos donde se observa cómo atienden a todos los caninos que lo necesitan.

El primer caso al que se enfrentaron, fue al de una hembra que se encontraba escondida entre los escombros porque trató de proteger a sus siete cachorros. Uno de los rescatistas aseguró que ninguno de ellos salió lesionado.

En el segundo hecho, un can fue atropellado, por lo cual se le tuvo que poner oxigeno y se le subió a una camilla para poder trasladarlo y darle atención médica.

El tercer sobreviviente fue una perrita que también fue arrollada cuando trataba de escapar del siniestro. Sin embargo, sus dos patas delanteras sufrieron una fractura, pero fue auxiliada por los integrantes de la Unidad de Rescate Animal México.

Todos los animales que sean encontrados en la zona serán llevados a un refugio, recalcó un hombre en una de las grabaciones.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK