en la NFL en México

Julión Álvarez olvida la letra del Himno Nacional y lo tunden

El intérprete fue abucheado por más de 70 mil personas, quienes a su vez fueron criticadas en redes sociales por su comportamiento
Redacción
22/11/2016 - 11:38

Si la NFL no pudo contra la reventa, mucho menos lo hizo contra la piratería en los alrededores del estadio Azteca, donde ayer se llevó al cabo el Fan Fiesta.

Miles de productos fueron comercializados dentro y fuera del Coloso de Santa Úrsula, destacando jerseys oficiales y sus réplicas piratas.

CRÍTICAS A JULIÓN

Punto aparte fue la interpretación del himno nacional por parte de Julión Álvarez antes del partido. Primero, porque se equivocó en dos estrofas al omitir algunas palabras y luego porque lo tundieron en las redes sociales, tras su interpretación.

Y es que cuando fue anunciado en el Azteca, los presentes lo recibieron con silbidos y abucheos.

Por esta situación en Internet comenzaron las críticas: “nada más por eso la NFL no volverá a México” o también “nos quejamos porque nos quieren poner el muro y luego mandan a Julión a cantar el himno. No mamar”. Por todos lados le llovió al cantante: “¿Julión Álvarez cantando el himno? Ni que fuera la feria del Mole”.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que durante la patada que realizaban los Texans, un grupo de aficionados lanzó el tradicional grito que ha metido en problemas a la Femexfut “ehhh pu...”, aunado a que desde las tribunas deslumbraron a los jugadores apuntando con un rayo láser a su rostro.

Cabe destacar que decenas de periodistas estadounidenses aplaudieron el comportamiento de la afición mexicana al momento de que la cantante Becky G entonara el himno de los Estados Unidos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK