En Mérida, Yucatán

Queman unidad de Uber y golpean a conductor

Los agresores se hicieron pasar por pasajeros y huyeron del lugar
Redacción
22/09/2016 - 13:35

Una unidad de Uber fue quemada y su chofer fue golpeado por dos presuntos taxistas del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), en Mérida, Yucatán.

Los hechos se registraron a las 2:00 de la mañana de este jueves cuando el conductor de la unidad, Carlos Rolando Martínez, de 55 años, acudió a la colonia San José Tecoh, a recoger a dos supuestos pasajeros, quienes al momento de subir a la unidad comenzaron a agredirlo y lo bajaron violentamente de su coche, relató la víctima.

Cuando Carlos Rolando ya se encontraba abajo, uno de los agresores le prendió fuego al automóvil, el cual fue totalmente consumido por el fuego ante la impotencia de su propietario.

Por el escándalo, los vecinos salieron de sus casas para auxiliar al conductor de Uber, quien resultó con varios golpes en el cuerpo y heridas en el rostro.

Los presuntos atacantes, según testimonios de los vecinos, huyeron en un taxi de color verde con blanco, del cual no alcanzaron a ver las placas.

A la zona llegaron bomberos para apagar el fuego, paramédicos para evaluar el estado de salud del agredido, y elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del estado para acordonar la calle 46 entre 129 y 131 de la colonia San José Tecoh.

Se cree que los presuntos responsables del ataque son taxistas del FUTV, ya que desde enero pasado ha habido enfrentamientos entre éstos y los choferes de Uber.

(Videos de YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK