DOS VIVIENDAS QUEDARON CASI VOLANDO

Cierran una plaza tras deslave en Naucalpan

Desalojan a 25 personas que habitaban dos predios en la colonia San José de los Leones
Redacción
22/08/2016 - 13:15

Protección Civil municipal determinó el cierre de la plaza comercial Mártires de Río Blanco y el desalojo de dos vecindades tras el desgajamiento de un talud.

Luego de la tormenta del viernes por la tarde, se registró un derrumbe en un enorme muro, que afectó a la colonia San José de Los Leones, ubicada en la parte superior, y a la plaza comercial ubicada en la parte baja, en la colonia Mártires de Río Blanco.

La caída de tierra y piedras, y el estruendo que generaron, provocó pánico entre habitantes de la calle San Antonio, cuyas viviendas quedaron fracturadas, y entre clientes y personal de la plaza.

Viviendas ubicadas en la parte alta quedaron “volando”, luego del deslave sobre la plaza comercial donde PC determinó el cierre del complejo de cines, bodega Aurrerá y locales.

Autoridades municipales informaron que PC además inició un procedimiento para deslindar responsabilidades sobre las causas del deslave, luego de que constructores de la plaza realizaron movimientos de tierra. En tanto, PC y bomberos evacuaron dos predios donde viven 25 personas; las familias desalojadas optaron por quedarse con familiares y vecinos.

Con información de Rebeca Jiménez.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK