en Múnich

Tiroteo causa terror en Alemania

La policía ha acordonado la zona y varias ambulancias han acudido a la escena; momentos después reportan un segundo tiroteo a 5 kilómetros del centro comercial
Redacción
22/07/2016 - 12:04

El terror invade a Alemania en este momento. Autoridades confirmaron un tiroteo en la localidad de Múnich. Hasta ahora no se tiene la cifra exacta, pero los medios alemanes hablan de algunos muertos y muchos heridos.

El hecho sucedió en un centro comercial llamado #Oez y está ubicado en el distrito de Moosach. Un video de gente corriendo desde el interior del lugar ya está dando la vuelta al mundo. Varios accesos han sido cerrados por la Policía, ambulancias han acudido al lugar y un helicóptero sobrevuela la zona.

Este nuevo atentando, el cual hasta ahora no se vincula con un acto terrorista, ocurre apenas cinco días después de que un inmigrante afgano de 17 años atacara con un hacha a varios pasajeros en un tren que corría por el sur de Alemania.  

A cinco kilómetros del centro comercial, autoridades reportan otro tiroteo en un McDonald´s ubicado en la plaza Karsplatz, según la cadena N24.

Un comunicado oficial alertó a la población de Munich y pidió a los ciudadanos que no salgan a la calle. 

El atacante del primer tiroteo se escapó a través de una estación de metro cercana. Además, la Policía cree que son varios agresores los que hasta ahora se encuentran en situación de fuga. 

Hasta ahora, oficialmente se reportan 10 muertos tras tiroteos. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK