“El Güero” Palma vuelve a la cárcel, estará en el Altiplano

Fue el pasado 15 de junio que las autoridades americanas lo entregaron al gobierno Mexicano, hoy le han dictado auto de formal prisión
Redacción
22/06/2016 - 19:35

La fiscalía de Nayarit le ha dictado auto de formal prisión a  Héctor "El Güero" Palma,considerado como uno de los fundadores de el cártel de Sinaloa, por la acusación del doble homicidio de  Antonio Contreras jefe de la  Policía Judicial de Nayarit y su jefe de escoltas, Jesús Cruz Guerrero cometidos en mayo de 1995.

Palma Salazar, estuvo recluído en una prisión americana durante nueve años, su deportación fue realizada el pasado 15 de junio para que el gobierno mexicano le dictara sentencia.

Por ahora, Palma, se encuentra recluido en el Altiplano, en el que se le pasa lista cada seis horas y tiene una vigilancia similar a la de "El Chapo" Guzmán.

El titular de Prevención y Readaptación Social del Sistema Penitenciario Federal, Eduardo Guerrero,  constató en una entrevista telefónoca realizada en Radiofórmula que "El Güero" Palma cuenta con buena salud, y que se le harán el día de mañana un par de estudios médicos más.

También señaló que de los 11 abogados solicitados, sólo serán dos los defensores que serán recibidos de acuerdo a la ley.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK