Vecina rechaza dinero que le 'regalaba' el PRI

Hermano del candidato David Parra repartía sobres
22/05/2015 - 13:16

La presidenta del Consejo de Participación Ciudadana (Copaci) de Lomas de San Agustín, Susana Rodríguez, entregó al Cabildo un sobre con dinero, aparentemente 3 mil pesos, en que presuntamente le fue entregado por el hermano del candidato del PRI, Gustavo Parra Sánchez, en el palacio municipal frente a la alcaldesa Claudia Oyoque Ortiz.

Al inicio de la sesión de Cabildo, celebrada esta mañana en Naucalpan, la dirigente vecinal Susana Rodríguez, se paró frente a los ediles y regresó el sobre con dinero, que le fue obligado a recibir tras ser citados  por autoridades municipales.

Que la forzaron. Susana relató que Gustavo Parra, hermano del candidato del PRI a la presidencia municipal y sus acompañantes  la forzaron a recibir el sobre, como un reconocimiento a su labor "que no es reconocida" y para pedir su apoyo en esta elección.

 

“DE AQUÍ SALIÓ EL  DINERO”, ACUSAN. “El dinero salió de aquí y por eso lo vino a regresar Susana”, afirmó el regidor panista Francisco Alvarez, quien a su vez entregó el sobre amarillo a la alcaldesa.

"Querida Susy, te saludo con mucho cariño", "pero no me involucres en esto", respondió la alcaldesa quien hizo a un lado el sobre amarillo con dinero".

"Saquen las cochinas manos del proceso electoral", reiteró el regidor perredista Eduardo Camargo a las autoridades municipales.

La entrega del dinero ocurrió en los salones Carranza y Madero, con participación de autoridades municipales y priístas, "ratificó el regidor panista, Jorge Ramírez Guzmán.

Por Rebeca Jiménez

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK