Intenta sobornar a policías

#Lady100pesos se hace viral por ebria y sensual

Raspó un auto e intentó darse a la fuga, pero todo resultó peor para ella
Redacción
22/04/2016 - 13:20

Una mujer que conducía en estado de ebriedad fue detenida por policías municipales luego de que intentara darse a la fuga, tras estrellar su camioneta contra varios vehículos.

El incidente ocurrió este jueves en Tepetapa, Guanajuato y la joven fue identificada como Lorena Daniela Aguirre, de 18 años, quien intentó en varias ocasiones sobornar a los uniformados con un billete de 100 pesos.

Además, argumentó que se encontraba “bien” y llamó en repetidas veces como “wey” a los oficiales.

Cuando viajaba en una camioneta modelo Rogue junto con otros dos jóvenes, Lorena raspó un automóvil en un intento de esquivar a una persona que iba cruzando la calle.

Tras el daño, intentó darse a la fuga pero chocó contra otros autos que se encontraban estacionados, por lo que el dueño de uno de éstos les cerró el paso y pidió ayuda a las autoridades.

Los hechos se hicieron virales en las redes sociales, en donde se convirtió en tendencia con el hashtag #Lady100pesos y #LadyTepetapa.

Cibernautas también hicieron hincapié en la belleza de la chica, además del sensual minivestido que portaba, el cual por un descuido reveló su intimidad.

(Foto: Twitter)

Tras el escándalo, Lorena Daniela Aguirre Rodríguez creo una página de Facebook en donde pidió disculpas y aseguró que se encontraba bien.

"Hola, Gracias a todas y todos por sus muestras de cariño, estoy muy apenada con todos. De momento no puedo contestar los mensajes privados, ya que me encuentro en medio de un caos, yo estoy bien, les pido de favor dejar de enviar flores y regalos a mi casa, ya esta lleno. Gracias. #‎Lady100pesos‬ #LadyTepetapa‬", se lee en la publicación.

En el perfil ya acumula los más de 620 'likes'; "Hola, accidentalmente me hice famosa por un incidente automovilístico que tuve. Gracias a todos y todas por sus mensajes.", dejó como mensaje en el mismo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK