No ve salida a polémica

Fiscalía involucra a Gerardo Ortiz con delincuencia

Turnaron a la PGR dos averiguaciones previas contra Gerardo Ortiz
Redacción
22/04/2016 - 10:23

Gerardo Ortiz no ve salida a la polémica que le trajo su videoclip ‘Fuiste mía’, y es que ahora la Fiscalía General de Jalisco, turnó a la Procuraduría General de la República (PGR) dos averiguaciones previas. 

La Fiscalía General de Jalisco a través de Eduardo Almaguer, informó que se han acreditado vínculos de delitos como delincuencia organizada y utilización de recursos de procedencia ilícita, por lo que se le dio parte ya a la PGR para que investigue.

“Lo que estamos anunciando es que todas estas indagatorias, las empresas participantes, los sujetos que han estado actuando y que aparecen en la causa penal y en la averiguación previa, nos dan indicios bastante claros de la participación de delincuencia organizada y de operaciones con recursos de procedencia ilícita”.

El funcionario estableció que durante la realización del video ‘Fuiste mía’ estuvo presente Daniel Quintero Riestra, quien era un operador financiero del Cártel de Jalisco Nueva Generación y fue detenido por la Policía Federal en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Así, se presume que el intérprete podría ser retenido por las autoridades después de ofrecer su espectáculo en el palenque de Tepatitlán, para que acuda a declarar.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK