SE PRESENTARÁ EN EL TEATRO WILBERTO CANTÓN

Acuarelas en Tango, espectáculo con el erotismo del baile argentino

La puesta en escena traerá a México la poesía y belleza del arte popular argentino
Redacción
21/10/2016 - 14:00

La pasión y erotismo del tango arribará el próximo 25 de octubre al Teatro Wilberto Cantón, gracias a la puesta en escena “Acuarelas en tango”.

El espectáculo que trae un pedazo de Argentina a la Ciudad de México, fue creado por el pianista gaucho Héctor “Bocha” Mazza junto a su amigo y colaborador, el mexicano Agustín Grajales García.

En entrevista, Héctor Mazza asegura que todo el concepto de “Acuarelas...” nace de la inquietud de “crear una mezcla” entre la danza y las piezas musicales más conocidas del país sudamericano.

Además, declara que la mezcla entre pasión y belleza del baile, aunado al “fascinante” vestuario y las interpretaciones de los cantantes crearán una atmósfera inmejorable para el espectador quien seguramente “saldrá con un buen sabor de boca” del teatro.

Por último, resaltó que el espectaculo llevará a los asistentes por una aventura que traerá a la vida lo mejor del folclor argentino. 

No lo olvides, “Acuarelas en tango” se presentará por única ocasión este lunes 25 de octubre en el Teatro Wilberto Cantón a las 20:30 horas, con entradas a precios realmente accesibles.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK