Anuncia jefe de Gobierno de la CDMX

Ampliarán servicio de camiones SVBUS

El transporte que circula por las autopistas urbanas contará con más rutas y unidades
Phenélope Aldaz
21/09/2016 - 17:00

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, afirmó que el nuevo transporte público SVBUS, que circula por las autopistas urbanas, "funciona muy bien" y ante la demanda será ampliado.

"Ahora tenemos 25 buses, es un tema piloto. Está funcionando bien, el reporte que yo tengo ahora es que los concesionarios están pensando ampliarlo ya a 30 o 35 dada la demanda, y a comenzar a establecer los derroteros de manera mucho más consistente, pero puede llegar hasta 40, 45 buses", informó.

Luego de inaugurar el Foro Internacional Alcaldes por la Paz, el jefe de gobierno negó que la puesta en marcha de este transporte se haya hecho de manera improvisada aunque sí se mantiene bajo su fase piloto.

SIN PARADAS. El SVBUS ofrece un servicio exprés (sin paradas) con autobuses a gas que transitan por las Autopistas Urbanas Norte, Sur y Poniente, así como el Segundo Piso San Antonio.

Las primeras unidades comenzaron a operar el domingo pasado. Algunos usuarios manifestaron su inconformidad por la falta de señalamientos para abordarlo y el tiempo de espera.

A través de Twitter, el secretario de Movilidad, Héctor Serrano, informó que las zonas de ascenso y descenso del SVBUS ya fueron ubicadas con señalamientos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK