DESAPARECIERON EN TLATLAYA

Ni rastro de los dos notificadores del SAT

Los empleados debían citar a una persona respecto de la introducción de una camioneta de procedencia extranjera
Redacción
21/06/2016 - 11:24

Por J. Ruiz y R. Jiménez

Las autoridades del Estado de México no tienen indicios de qué fue lo que sucedió con los notificadores del Sistema de Administración Tributaria (SAT), Hugo Arochi Roa y Saúl Ortega Montiel, quienes desaparecieron el pasado 16 de febrero al acudir a entregar un documento al municipio Tlatlaya.

El secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga, comentó a EL UNIVERSAL que desconocen si fue gente de la delincuencia organizada la que los levantó o sufrieron algún accidente en la zona, debido a que hasta el momento no localizan la camioneta Tacoma, color gris, en la que viajaban.

Dijo que cuenta con fotografías de sus paso por las ciudades de Toluca, Temascaltepec y Tejupilco, pero su rastro lo perdieron entre los poblados de Amatepec y Tlatlaya, pues las autoridades no cuentan con sistema de videovigilancia.

Los empleados debían notificar a una persona respecto de la introducción de una camioneta de procedencia extranjera, en Tlatlaya. 

ANGUSTIA

“No dejaremos de buscar a mi papá”, afirmó Daniela Arochi, quien junto con su hermana y su madre cumplieron este lunes cuatro días buscando a Hugo Arochi.

Daniela relató que es muy doloroso no saber dónde está su padre e incluso el domingo, mientras muchos festejaban a sus papás, ellas concentraron sus esfuerzos en buscarlo. 

Las hijas de Arochi han emprendido la búsqueda de su padre con la difusión de su imagen, en el rastreo de su celular y tocando puertas de autoridades federales y estatales.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK