Por su natalicio

El Santo será inmortalizado en el Metro

El luchador será conmemorado por su natalicio en boletos del STC Metro
Gabriel Cruz
21/06/2016 - 14:26

Acompañado por luchadores mexicanos de varias generaciones, El Hijo de El Santo develó el boleto conmemorativo con el que el Sistema de Transporte Colectivo Metro le rinde homenaje a su padre El Santo.

El Patio del Palacio Virreinal, sede del gobierno local se convirtió en una arena de lucha libre para recibir a las estrellas de los encordados comandadas por el plateado, "se llenó de bote en bote" como dice la canción, con la presencia de la familia de este tradicional deporte en el país, por la gran admiración y cariño que sienten por el ídolo.

“Para mi es un honor que la imagen de mi padre esté plasmada en este boleto y que el público lo pueda tener en sus manos”, compartió el plateado.

Fishman, Mano Negra, Doctor Cerebro, Rosy Moreno, El Fantasma, el réferi Rafa El Maya y el veterano As Charro, quien recibió una silla de ruedas como apoyo para encarar las lesiones que no le permiten caminar, fueron testigos del anuncio del gobierno local que los integrará al programa de pensión alimentaria tras su retiro como profesionales de los costalazos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK