Por rumores

Habla mujer que estaba en acto íntimo con poli de Ecatepec

Anteriormente la habían chachado en el baño con un policía mientras sostenían relaciones íntimas
Redacción
21/05/2016 - 12:27

Hace unos días te presentamos un video que se difundió donde una pareja supuestamente tenía relaciones sexuales en un baño, uno de ellos portaba el uniforme de policía.

A raíz de esto, un portal de Ecatepec afirmó que la joven fue violada, por lo que la víctima salió en defensa y negó dichas declaraciones.

“No fui violada; es mi novio”, fueron las palabras que la mujer respondió en dicha platica que se le realizó por Hoy Estado de México.

En dicha entrevista, comenta que las declaraciones que dijeron que había sido violada le afectaban tanto a ella como a su novio, pues luego de ser viralizado el clip el hombre fue destituido de su cargo.

La mujer se enteró de las supuestas difamaciones porque su mamá le avisó, motivo por el cual decidió ofrecer una entrevista y aclarar los hechos.

(Video: Hoy Estado de México)

En defensa de su hija, la madre de la estudiante también declaró al respecto del tema.

A pesar de que ella quiso defenderla y hacer una denuncia la chica dijo no querer hacerlo.

La mujer mayor se enteró por personas externas que vieron la grabación, lo que le propició preocupación porque pensó que realmente habían lastimado a su hija.

También se incluye que la víctima del escándalo no había consumido estupefacientes y recalca que no se trató de una agresión.

(Video: Hoy Estado de México)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK