Sus presentadores han causado polémica

Foro TV podría salir del aire

Debido a cambios estratégicos de Televisa y por baja audiencia
Redacción
21/04/2016 - 13:31

La programación de Foro TV podría salir del aire como parte de algunos cambios estratégicos de Televisa, aunque ninguna de las dos partes ha confirmado este rumor que ya ha trascendido en varios medios de comunicación.

El motivo se le atribuye a la supuesta baja audiencia que ha registrado este canal; el eco se acrecentó cuando se informó que 'Primero noticias', conducido por Carlos Loret de Mola, acortaría su horario una hora y media.

Sus presentadores han dado de qué hablar y se han vuelto tendencia en las redes sociales, pues cuando Eduardo Salazar cubría un sismo desde el estudio dejó en evidencia que no respetó las indicaciones que Protección Civil recomienda ante estos casos. Cuando lo hizo, fue de último momento.

Por su parte Danielle Dithurbide generó controversia tras haber calificado un reportaje sobre personas con el síndrome del 'hombre lobo' con un “qué cabrón”.

De acuerdo con Radio Fórmula, en agosto se anunciará una renovación en la televisora de San Ángel que podría afectar la programación del canal 4.

Tanto programas informativos como mesas de debate y análisis, además de destacadas personalidades en el periodismo, formarían parte de esta cancelación.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK