Aprovecha la ayuda cósmica

Rompe con los malos hábitos

Aprovecha el ritual de la Luna Llena en Virgo para iniciar una nueva etapa
21/02/2016 - 05:00

Los humanos somos criaturas de hábito. Nos metemos en un riel –de acciones y actitudes repetidas- y, para bien o para mal, allí nos tendemos a quedar.
 
A veces nos damos cuenta de que un hábito nos tiene atorados. Queremos ser sanos, pero se nos antoja demasiado ese cigarrito, refresquito o copita. Deseamos ser felices, pero jalamos con personas que nos dañan la autoestima o van en contra de nuestros ideales. “Si sólo podría dejar de perder el tiempo, lograría mis sueños.” “Si sólo cumpliera con mi propósito de hacer ejercicio, me pondría más fuerte y sano.” “Si sólo pudiera volverme puntual, podría conseguir un puesto mejor.”  
 
El cerebro humano está dividido en tres partes, y la más grande se le llama cerebro reptil’. Es lo primero que se desarrolla en la cabeza del feto, y su diseño es muy similar al cerebro de los lagartos, serpientes, cocodrilos y otros de la llamada especie de sangre fría. Los médicos han  identificado a 21 características similares en el humano y los reptiles, las que asocian con esta área  de la cabeza. Entre ellas está la resistencia al cambio. Por ello, dicen que nuestro cerebro nos  obliga a actuar de maneras diferentes a nuestra intención o voluntad.
 
La Luna llena será exacta el lunes 22 de febrero, y abre un portal que es capaz de vincularnos con los seres de luz que nos ayudarán a superar nuestra biología e historia para desechar los hábitos tóxicos.
 
El ritual (para llevarse a cabo desde hoy  hasta el miércoles. 
 
Si no pudieras conseguir el incienso o la vela, no dejes de aprovechar el presente  portal de poder. Lleva a cabo el ritual con tu intención e imaginación, visualizando la ofrenda y la  luz azul como si las tuvieras presentes. Lo más importante es el poder en tu interior. Por la noche antes de irte a dormir, realiza los siguientes pasos.
 
Enciende una varita de incienso o un poco de copal, mientras repitas: Esta es una ofrenda  para San Miguel Arcángel y las esencias de todos los guerreros espirituales que han superado su naturaleza inferior. Les pido me llenen de su presencia y me corten los  hábitos que parecen bloquear mi bienestar y libertad completos.
 
Enciende una vela azul e imagina que su luz crece hasta formar una gran burbuja que te envuelve a ti e inunda tu ser. Dedica unos 3 minutos a esto, hasta sentir la luz en todas tus  células.
 
Repite 10 veces, con atención: Yo soy uno con la luz protectora y liberadora de los guerreros espirituales, y me lleno de su fortaleza para romper con los siguiente hábitos  (nombra lo que quieres superar). Apaga tu  incienso y vela.
 
Por la mañana del día siguiente, al despertar repite la siguiente afirmación durante 5 minutos: Estoy decidido, estoy decidida a estar libre de hábitos limitantes, y esta  claridad me conecta con la guía y la asistencia cósmica para lograrlo, aquí y ahora.
 
Repite los pasos descritos en forma diaria de aquí a la siguiente Luna Nueva, que será el lunes 8 de marzo. 
 
En el transcurso del día, presta atención para captar y aprovechar la ayuda cósmica que llegue en respuesta a tu ritual: Una terapia, curso, artículo, libro u otra información o invitación que te ayude a cumplir tu propósito.
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK