en su discurso

'El Bronco' arruina la Navidad de niños, revela identidad de Santa Claus

El gobernador de Nuevo León fue severamente criticado en redes sociales por su declaración
Redacción
20/12/2016 - 12:40

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, se ganó la rechifla y críticas de decenas de cibernautas luego del discurso que ofreció durante una convivencia familiar en el municipio de Escobedo.

Y es que 'El Bronco' durante su discurso le comentó a todos los pequeños que se encontraban en el lugar, que sus papás eran 'Santa Claus', lo que desató la molestia de los presentes.

“Bien chamacos, vamos a que ustedes tengan una mañana feliz, una tarde feliz y abracen a su papá cuando tengan chanza, díganle que lo quieren mucho porque el papá de ustedes es Santa Claus ¿ya sabían eso?”, indicó.

Entre risas, uno de los adultos que lo escuchaba gritó “no, no descubra, ya descubrió. ¿verdad?”, mientras el gobernador reía.

Minutos después intentó corregir su discurso “no, es que digo Santa Claus porque el papá de ustedes le da felicidad a mucha gente fuera de su casa, el papá de ustedes cuida a mucha gente, se arriesga por mucha gente, es un héroe ¿o no?”, indicó.

Este percance se suscitó durante el evento con familias de algunos policías del estado en el Campo Policial Número 1 de Fuerza Civil, en la colonia Los Altos del municipio de Escobedo, en donde además habló de la seguridad.

Aquí su polémica declaración.

(Video de YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK