SON DEL PAN Y PELEAN ENTRE ELLOS

Alcaldes de Naucalpan y Huixquilucan se echan un 'tiro' por restaurante

Alcalde de Naucalpan cierra negocio que tenía el de Huixquilucan en Satélite y se arma la bronca
Redacción
20/12/2016 - 08:01

Por Rebeca Jiménez

La clausura del restaurante bar Hooters Satélite generó el enojo de su propietario, el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, quien denunció penalmente al edil Édgar Olvera Higuera, ambos de extracción panista, y además anunció que pedirá la separación del cargo de su homólogo.

La disputa entre los ediles de Naucalpan y Huixquilucan no sólo llegó a la Procuraduría de Justicia mexiquense, sino también al Periférico norte, que estuvo cerrado por dos horas cuando autoridades naucalpenses intentaron retirar un espectacular ubicado junto al restaurante, y un guardia de seguridad del alcalde Vargas subió a la estructura para impedir que una grúa lo quitara.

El pasado viernes personal de Protección Civil de Naucalpan realizó un operativo y colocó sellos de suspensión en restaurantes de Satélite, entre ellos del alcalde de Huixquilucan.

El pasado domingo los sellos de suspensión de Hooters fueron destruidos y el lugar reabierto, pese a que se determinó cerrar el sitio porque las válvulas de tanques de gas estaban caducas, no tenían seguro de protección vigente para sus clientes en caso de siniestro y carecía de un punto de reunión marcado para emergencia.

Cuando autoridades intentaron colocar otra vez los sellos, llegó el alcalde de Huixquilucan acompañado con 12 guardias privados, quienes retuvieron a cuatro elementos de PC e impidieron su salida. 

Policías se confrontaron con personal que acompañó a Enrique Vargas. Este hecho culminó con la detención de dos de sus elementos de seguridad. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK