Policía de tránsito lanza hasta patadas tras ser detenida

Redacción
20/09/2016 - 13:35

Dos elementos de tránsito acusados de intentar extorsionar a un microbusero en Iztapalapa fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para Servidores Públicos.

En un video que circula en las redes sociales puede verse el momento de la detención, el pasado 19 de septiembre en Calzada de la Viga, colonia Sector Popular, y cuando el hombre y la mujer pusieron resistencia para ser ingresados a la patrulla.

Luego de que un conductor del transporte público fuera obligado a detenerse por circular sin licencia y con las puertas abiertas, se le pidió un pago de cinco mil pesos para no ser remitido al corralón.

Ante esto, decidió llamar al dueño de la unidad para informarle lo sucedido y solicitarle la cantidad, por lo que el propietario acudió al sitio.

Al llegar, dos horas y media después, se dio cuenta que los oficiales de vialidad no habían levantado la infracción, por lo que acudieron agentes de la Dirección General de Asuntos Internos.

Tras percatarse de su llegada, los policías de tránsito prosiguieron a levantar tres infracciones al microbús, pero fueron detenidos por no haberlo reportado antes.

Ambos se negaron e incluso la mujer lanzó patadas e hirió a una colega de Asuntos Internos, por lo que además de ser acusados por los delitos de cohechos y resistencia a la autoridad, también por lesiones.

Un mando de los dos inculpados que se negó a colaborar también está bajo investigación.

(Video cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK