Se siguió de largo

Pánico en la L7 del Metro por problema en las puertas

Usuarios de la L7 fueron llevados por la fuerza desde la estación Barranca del Muerto hasta Polanco
Redacción
20/07/2016 - 11:06

Por Salvador Corona

Por un problema en las puertas de un convoy del Metro este martes, aproximadamente 100 usuarios fueron llevados desde Barranca del Muerto a la estación Polanco de la Línea 7 a la fuerza.

En videos se observa que el conductor del convoy 143 avisó a los usuarios que había un problema en las puertas y que no se iba a detener hasta la estación El Rosario.

“Señores, me voy a tener que ir hasta El Rosario porque no tengo servicio de puertas, por eso no se pueden abrir (…)”, dijo el conductor por los altavoces.

Las reclamaciones de las personas que había a bordo no se hicieron esperar, ya que algunos debían bajar antes de la estación mencionada. 

Miedo

Las pasajeras del convoy gritaban desesperadas para que las personas que estaban en el andén pidieran ayuda ya que pensaban que no tenía frenos el tren, e incluso, se coordinaron para bajar las palancas de emergencia al mismo tiempo, pero aun así éste no se detuvo.

“Ayuda por favor, estamos atrapados”, es lo que decían los usuarios en cada estación que pasaba el tren sin detenerse.

Sin embargo, fue hasta la estación Polanco que el tren se detuvo —no por completo— y los usuarios forzaron las puertas para poder abandonar el convoy.

“Ya se pudo, corran, pinche conductor”, es los que mencionaron las personas al salir del tren.

Incluso, el conductor observó que los usuarios atrapados salieron y corrió para ayudar a salir a las personas, ya que algunas se encontraban asustadas porque no se detenía.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro no menciono nada al respeto sobre la falla de puertas en la Línea 7. 

(Video cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK