AUTOPISTA URBANA SUR

Por obras, cierran carriles en Viaducto Tlalpan

Implementarán operativo de vialidad hasta el 25 de junio para agilizar la circulación
Redacción
20/06/2016 - 11:24

Por Fanny Ruiz Palacios

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina informó que a partir de las 22:00 horas de ayer (domingo) y hasta el próximo 25 de junio realizará un operativo de vialidad en Viaducto Tlalpan por la reducción de carriles en zona de obras.

Detalló que esta acción se debe al desvío a la circulación en la gaza de incorporación de Viaducto Tlalpan hacia la Autopista México-Cuernavaca por obras. 

A través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, la corporación policiaca instaló señalamientos viales preventivos.

En la acción preventiva participan 50 agentes, quienes —apoyados con diez patrullas— se encargan de agilizar la circulación y orientar a los automovilistas que transitan por la zona.

Este cierre reducirá la capacidad de la vialidad y en horarios de alta demanda se prevé que incremente el tiempo de recorrido de los conductores hasta una hora, por esta razón la SSP recomienda tomar una ruta alterna.

ALTERNATIVAS

Los usuarios de la Autopista México-Cuernavaca y personas que provengan del norte u oriente de la ciudad, con rumbo al estado de Morelos, pueden salir por la calzada Ignacio Zaragoza, tomar la Autopista México-Puebla y posteriormente la Autopista Chalco-Cuautla. Otra alternativa es dirigirse hacia Prolongación División del Norte y tomar la carretera México-Oaxtepec.

A quienes provienen del poniente o sur de la capital se les sugiere salir por Insurgentes y tomar la vía libre.

En caso de que no les sea posible evitar la zona, la Policía exhorta a seguir las indicaciones del personal de vialidad.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK