Por acuerdo con las autoridades

Se instalan Maestros en Plaza Santo Domingo

En la madrugada de hoy los docentes cambiaron su lugar de protesta, más tarde darán una conferencia de prensa
Redacción
20/05/2016 - 12:03

Tras las protestas, los Profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores (CNTE) se instalaron frente a la Secretaría de Educación Pública luego de llegar a una acuerdo con Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México.

Con la petición de anular la evaluación a los profesores, iniciaron su mudanza hacia la Plaza donde ya montaron casas de campaña y demás artículos para el plantón.

De acuerdo con el Universal, hoy darán una conferencia de prensa sobre la demanda, donde participarán Enrique Enríquez Ibarra, dirigente de las sección 9, acompañado de los representantes de Michoacán, Chiapas y Oaxaca.

La llegada a la Plaza de Santo Domingo se debió a que en la madrugada la Policía Federal ordenó a los maestros retirarse de la calle Bucareli, levantaron sus carpas y se marcharon con dirección al Zócalo.

En la calle Juaréz fueron intervenidos por elementos de la Policía con los que sostuvieron un diálogo para llegar al acuerdo de dirigirse frente a la Secretaría de Educación Pública, informó la misma fuente. 

(Video Cortesía: El Universal)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK