Ladrón de coche es enjuiciado

Se inicia juicio en contra de sujeto identificado como Ricardo Antonio Morgan Quezada
Redacción
20/05/2016 - 12:11

La Procuraduría de la Ciudad de México inició juicio contra un hombre que presuntamente participó en el robo de un vehículo particular en Iztapalapa. 

El pasado 22 de febrero Ricardo Antonio Morgan Quezada fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública luego de ser señalado como responsable del robo a mano armada de un vehículo; el hombre estaba acompañado de un menor de edad.

Morgan Quezada llegó hasta la esquina de Calle 5 y Samiel Gompers, en la colonia Chinampac de Juárez, y amagó a dos hombres quienes platicaban afuera de un vehículo encendido. 

Las víctimas orpimieron el botón de auxilio de las cámaras de videovigilancia y policías iniciaron un operativo para localizar a los responsables. 

Luego de una persecución, los hampones abandonaron el vehículo e intentaron escapar corriendo, pero fueron asegurados calles adelante. 

Morgan Quezada fue noticificado del proceso en su contra por el juez 20 Pena con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente; en el expediente 42/2016 se acreditó la probable participación del señalado en el robo del vehículo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK