Dictan auto de formal prisión a secuestrador exprés

Fue detenido gracias a las cámaras de seguridad
Redacción
20/05/2016 - 12:09

Un hombre señalado por su participación en un secuestro exprés recibió auto de formal prisión por parte del Juez 13 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Norte. 

Ricardo Beltrán Murillo, en compañía de un hombre que se encuentra prófugo, fue detenido un día después de haber privado de su libertad a dos personas en la delegación Iztapalapa. 

Las víctimas señalaron que la noche del 10 de febrero del año en curso Beltrán Murillo ingresó al centro educativo localizado en la calle Melchor Ocampo, en Barrio San Pablo, en dos ocasiones, la primera para pedir informes y posteriormente regresó con otro hombre y golpearon y ataron al denunciante. 

Según consta en el expediente 30/2016 Beltrán Murillo usó las agujetas de la víctima para atarla de pies y manos. El hombre también fue despojado de efectivo, tarjetas bancarias y un equipo celular. 

Cuando era golpeado y despojado de sus objetos de valor llegó al lugar una mujer, quien fue sometida. 

Los asaltantes se llevaron equipos de cómputo, teléfonos celulares, radiolocalizadores y escaparon en una camioneta. 

Policías de Investigación de la Procuraduría local revisaron las grabaciones de las cámaras del c4 y localizaron al día siguiente el vehículo sobre Avenida Plutarco Elías Calles, en la colonia Progresista y capturaron a Beltrán Murillo.

El hombre se encuentra en calidad de probable responsable en espera de recibir sentencia.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK