TE RECOMENDAMOS | Teatro

Pasa un rato agradable con estas historias
20/05/2015 - 19:04

No te pierdas este miércoles a las 8 de la noche la obra “Las heridas del viento” de Juan Carlos Rubio, que se presentará hasta el 27 de mayo los martes y miércoles en el Teatro Sergio Magaña.

El recinto está ubicado en Sor Juana Inés de la Cruz número 114, Colonia Santa María la Ribera, cerca de la estación del Metro San Cosme, en la Delegación Cuauhtémoc.

Esta puesta en escena ofrece al público un desgarrador viaje hacia el fondo de sí mismo y observar la fragilidad del ser humano, quien, como una hoja de otoño, vuela sin saber hacia qué lugar se encamina.

Al morir el padre de David, éste encuentra unas cartas amorosas del fallecido, ya que su recuerdo es de un hombre rígido y quien apenas le dedicaba algunos gestos de cariño; el joven se asombra al descubrir el remitente, que no era su madre o alguna mujer, sino Juan.

Desesperado por encontrar las respuestas, decide buscar al dueño de dichas palabras, llevándolo a un diálogo en el que descubre que aquel hombre guarda más secretos de lo que él se imagina.

Por su parte, “Si sólo voy a vivir una vez, quiero ser rubia” trata de una acción escénica que indaga en torno del autosabotaje, los simulacros de libertad, los personajes que escondemos, el culto al cuerpo que no es el propio, la pérdida del amor y el duelo como reconstrucción.

Este proyecto escénico se presenta en el Teatro El Milagro, ubicado en Milán 24, Colonia Juárez,  hasta el 24 de mayo; los horarios son jueves y viernes 20:30 horas, sábado 17:00 horas y domingo a las 18:00 horas. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK