Nueva York

Famosos protestan contra Donald Trump

Con un mitin de más de 25 mil personas, algunas celebridades se han manifestado en contra del próximo presidente de los Estados Unidos
Redacción
20/01/2017 - 10:25

MITIN EN TORRE TRUMP

Diversas personalidades del medio artístico y político encabezaron algunas protestas desde la noche de ayer frente a la 'Torre Trump' en Nueva York, previo a la toma de protesta de Donald a la presidencia de los Estados Unidos.

Mark Ruffalo, Alec Baldwin, el alcalde de Nueva York Bill de Blasio y el reverendo Al Sharpton, se unieron para convocar a los ciudadanos a una campaña de cien días de 'resistencia pacífica' contra la administración del magnate.

“Tenemos que movernos hacia adelante, no para protestar, sino para proteger a nuestra gente y nuestros valores”, mencionó Ruffalo, mientras Alec Baldwin se burlaba de Donald imitando algunos de sus discursos.

Alec Baldwin (Foto: Cortesía Twitter)

EN EL CAPITOLIO

De acuerdo con los organizadores de este mitin, asistieron entre 20 y 25 mil asistentes anti-Trump, en el que los ciudadanos llevaban carteles en los que resaltaban las leyendas “Nunca mi presidente” y “20 de enero de 2017, el día que murió la democracia”.

Esta mañana el Washington Post compartió una fotografía del Mall de DC en el que se aprecia a pocas personas esperando el acto de asunción presidencial de Donald Trump a diferencia de años pasados, en el que se veía la explanada repleta.

PROTESTAS EN WASHINGTON

Para prevenir incidentes, autoridades decidieron separar por una barrera metálica a los ciudadanos que apoyan a Donald Trump y a los antitrumpistas.

A minutos de que se realice la ceremonia oficial, en las calles de Washington las protestas no se han hecho esperar.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK