Max Spiers podría haber sido asesinado en ritual de magia negra

Experto en Ovnis muere pero deja estremecedor mensaje

Max Spiers fue encontrado muerto después de haber vomitado un líquido negro
Redacción
19/10/2016 - 13:50

El conocido teórico de las conspiraciones y los avistamientos de Ovnis, Max Spiers, quien fue encontrado muerto el pasado mes de julio después de haber vomitado un líquido negro, podría haber sido asesinado, aseguró su madre en entrevista para The Sun.

“Si algo me pasa, investiga” fue el mensaje que recibió Vanessa Bates, progenitora de Max, días antes de que éste falleciera en un departamento de una amiga suya en Polonia.

En ese lugar, el especialista daría una conferencia en la que hablaría sobre la magia negra y conspiraciones relacionadas con celebridades y políticos.

Vanessa sostuvo que su vástago pudo haber asesinado porque había estado investigando en presuntos lugares oscuros, razon por la cual alguien lo quería ver muerto.

Por su parte, su ex novia Sarah Adams aseveró que  el crímen podría estar relacionada con un ritual satánico, ya que él le dijo que unas personas no lo dejaban escapar porque le estaban haciendo magia negra, además de que le habían dado algo que lo tuvo en coma durante dos días.

Asimismo, comentó que su ex pareja se encontraba en una casa alrededor de un bosque, el cual tenía una cerca eléctrica alrededor de él.

Sin embargo, dos días después de la llamada que recibió, Max Spiers fue sin vida.

Entre las teorías en las que la víctima creía, se encontraba la del 'Nuevo Orden Mundial', la cual supuestamente es una sociedad secreta de élite que está tratando de apoderarse del mundo, por lo cual controla la mente de los seres humanos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK