Ya varios agentes perdieron sus empleos

Joven reclama 60 millones por sexo con 30 policías en California

Debido a la investigación del suicidio de un agente de la ciudad de Oakland, California, se descubrió que el departamento del estado abusó sexualmente de una joven por varios años
Redacción
19/09/2016 - 09:30

En septiembre de 2015 se inició una investigación a la Policía de Oakland debido al suicidio de uno de sus oficiales: Brendan O'Brien.

El acontecimiento provocó varias reacciones y las autoridades federales sospecharon de movimientos ilegales de la dependencia cuando en su carta de despedida declaró que tuvo en repetidas ocasiones relaciones sexuales con una chica de 17 años.

Después de años de investigación se conoce la verdad: El nombre de la joven es Jasmine Abuslin. Hoy tiene 19 años y demanda a la Policía de California por el monto de 60 millones de dólares.

Según la abogada de la joven, la demanda se debe a que ella fue objetos de abuso por varios agentes estatales desde que ella tenía 12 años.

En el documento que se presentó al poder judicial, se acusa al ex jefe del departamento policial, Sean Whent, de tener conocimiento de la trata sexual contra quien es conocida como 'Celeste Guap', y no hacer nada al respecto.

Por tal motivo, se espera que siete policías sean procesados. Dos ya fueron acusados, Leroy Johnson y Daniel Black y se espera el veredicto contra el resto.

La joven asegura en entrevistas a distintos medios de comunicación que ha tenido, - debido a las amenazas- relaciones sexuales con al menos 30 agentes.

El próximo mes comienza el proceso judicial.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK