Agresores la creyeron muerta

Universitaria sobrevive a dos violaciones grupales de mismos hombres

Mujer estudiante de 20 años fue atacada sexualmente por un grupo de cinco hombres
Redacción
19/07/2016 - 06:00

Haber denunciado una agresión sexual por parte de un grupo de cinco hombres hace tres años, le costó a una estudiante en la India un nuevo abuso.

Fue en una localidad de dicho país, ubicado al sur de Asia, en donde una universitaria de 20 años fue violada y abandonada cerca de una autopista, pues sus atacantes pensaron que estaba muerta.

De acuerdo con Infobae, la joven pertenece a una de las castas más bajas y denunció que los individuos que la atacaron fueron los mismos que la ultrajaron por primera vez.

La familia de ésta agregó que los culpables son de un sector adinerado, que habían ofrecido 75 mil dólares a fin de llegar a un acuerdo.

Debido a que el arreglo no se dio, pues la víctima no desistió de su denuncia ante las autoridades tras su primer vivencia, fue de nueva cuenta abusada sexualmente.

La investigación arrojó que dos de los melhechores estuvieron presos por el primer crimen, pero recuperaron su libertad gracias al pago de una fianza.

Según la misma fuente, el hermano de la afectada declaró que “recibimos amenazas para llegar a un acuerdo, pero nos mantenemos firmes. Por eso la atacaron”.

A pesar de que se mudaron de casa, tras el percance inicial, fueron nuevamente localizados por los sujetos.

El modus operandi consistió en que la joven fue drogada cuando salía de la universidad; “vi a los mismos cinco hombres en un auto. Tres estaban adentro y dos afuera”, narró.

De acuerdo con la BBC, desde el 2012 se han promulgado duras leyes duras contra la violación en ese país, pero los casos no han cedido.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK