Hará cambios en el gabinete

Cuauhtémoc Blanco se deslinda del PSD, habla de corrupción

El alcalde de Cuernavaca aseguró que no permitiría más corrupción
Redacción
19/07/2016 - 11:34

Hace unas horas se dio a conocer que Cuauhtémoc Blanco rompió definitivamente con el Partido Social Demócrata, mismo que lo postuló y lo llevó a la Alcaldía de Cuernavaca.

El ex futbolista ofreció una conferencia de prensa con la que además de deslindarse del partido político, anunciaría cambios en su gabinete.

“No pertenezco a ningún partido político, soy ciudadano como todos ustedes...He tomado esta decisión, es absolutamente mía, la gente tiene confianza en mí, estamos cansados de siempre lo mismo y de gente mala y gente sucia, yo como siempre les he dicho tengo los pantalones bien puestos para cambiar Cuernavaca y lo voy a lograr” señaló.

Y es que Blanco Bravo acusó a los Yáñez Moreno de intentar desestabilizar el ayuntamiento.

“Han mandado mensajes, recados, cosas. Ellos ya no tienen nada que ver con el ayuntamiento. Han estado tratando de desestabilizar al ayuntamiento y no lo voy a permitir. Pido a los ciudadanos que me apoyen con todo. Les doy mi palabra. Vamos a hacer las cosas bien, vamos a ponernos a trabajar” puntualizó.

A través de sus redes sociales, Cuauhtémoc Blanco recalcó que Cuernavaca se encontraba por encima de los intereses y deseos de la clase política.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK