Tenía 27 años

Muere actor de Star Trek en curioso accidente

El joven fue encontrado sin vida por sus colegas en circunstancias muy extrañas
Redacción
19/06/2016 - 16:17

Anton Yelchin, actor conocido por su papel en la popular saga de Star Trek, falleció la mañana del día de hoy en su propia casa. Sus amigos lo encontraron en condiciones muy raras cuando fueron por él al no presentarse a un ensayo. El histrión de 27 años vivía en Studio City, en el valle de San Fernando, Los Ángeles.

El cuerpo de Anton estaba atrapado entre su auto y un muro donde estaba su buzón de correos. Aparentemente, el coche sin frenos rodó cuesta abajo -supuestamente una pendiente muy inclinada- que desembocaba en la entrada de su casa, puesto que el motor estaba funcionando y estaba en neutral al momento de descubrir al cadáver.

"Al parecer dejó su coche en el camino de entrada. Él estaba detrás del vehículo cuando éste rodó hacia atrás y lo inmovilizó contra la columna, lo que causó el trauma que lo llevó a la muerte", contó la Policía a los medios.

Anton Yelchin nació en San Petesburgo, Rusia, el 11 de Mayo de 1989. Hijo único de padres judíos que destacaron como estrellas de Ballet. Sin embargo, debido a la opresión vivida en su país, la familia decidió emigrar a los Estados Unidos. Yelchin aseguró que nunca se le dio hacer bien la profesión a la que se dedicaban sus padres por lo que decidió incursionar en la música, sintiéndose bien con la guitarra.

Su carrera como actor comenzó a muy temprana edad participando en filmes independientes. Poco a poco fue teniendo éxito en el mundo del cine y participó en películas como Alpha Dog, Terminator Salvation y Only lovers left alive.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK